El técnico asturiano David Suárez, publica un trabajo en la prestigiosa revista R.E.D.

Revista REDEl títulado de INEF y técnico asturiano de tenis, David Suárez Rodríguez ha publicado en el último número de la prestigiosa revista R.E.D. (Revista de Entrenamiento Deportivo) un trabajo sobre :

Factores de la formación y preparación global del tenista desde un enfoque psicológico.

David Suárez

David Suárez

Introducción: El resultado de la preparación de un tenista estará determinado por diversos factores, siendo este siempre un tema polémico, y en el que los porcentajes oscilan entre la predominancia de lo técnico, lo condicional, táctico y psicológico. La complejidad que supone el análisis de esta cuestión requiere de un importante esfuerzo por parte de los diferentes profesionales de las ciencias del entrenamiento. Resulta difícil delimitar los campos, tanto para saber cuál fue el motivo de un error o un acierto durante un partido, como en la planificación deportiva de un jugador.

Leer o descargar:

Publicación de David Suárez Rodríguez, Octubre-Diciembre 2012

Publicado el 02/02/2013 en ... y algo más, tenis, tennis y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El técnico asturiano David Suárez, publica un trabajo en la prestigiosa revista R.E.D..

Los comentarios están cerrados.